Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Victor Manuel “N” de 22 años de edad es la persona fallecida. FOTO: Efraín Ramírez

Mazatán.- El cuerpo de una persona que fue arrastrado por las aguas de un brazo que integra del río Coatán fue localizado la mañana de este domingo en la zona baja del municipio de Mazatán.
Alrededor de las 18:00 horas del pasado sábado, reportaron que una motocicleta y una persona habían caído y arrastrado por las corrientes del río del Ejido Emiliano Zapata Las Varrillas en el municipio de Mazatán.
Al lugar arribaron diferentes autoridades como la Policía Municipal , Policía Estatal Preventiva y Protección Civil, quienes se entrevistaron con personas del Ejido Emiliano Zapata Las Varrillas.
La persona desaparecida de nombre Víctor Manuel “N” de 22 años de edad , iniciaron la búsqueda pero por la oscuridad se suspendió.
Alrededor de las 10 de la mañana de este domingo, elementos de la Policía Municipal de Mazatán reportó el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino en el interior del río, a la altura de cantón Zapata de Las Varillas y cantón Mariitas.
Personal de Servicios Periciales realizaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Se presume que el joven de 22 años de edad se desplazaba con exceso de velocidad a bordo de la motocicleta perdió el control del manubrio y cayó al río falleciendo de manera instantánea y por eso el agua lo arrastró.