Una señora de 40 años de edad, recibió un impacto de bala a la altura de la cabeza

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Ivonne Reyna “N”, de 40 años de edad, fue asesinada de un impacto de bala a la altura de la cabeza. FOTO: Efraín Ramírez

Acapetahua.- Una señora de 40 años de edad, fue asesinada de un impacto de bala a la altura de la cabeza.
Alrededor de las 9:30 de la mañana, reportaron al centro de emergencia sobre un feminicidio, que se había registrado en el ejido Consuelo Ulapa de Acapetahua.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde les fue informado que sobre la calle a un costado de un vehículo, había una mujer sin vida y presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza.
De inmediato acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales quienes realizaron las investigaciones correspondientes.
La persona sin vida respondía al nombre de Ivonne Reyna “N” de 40 años de edad, originaria del ejido El Triunfo, municipio de Escuintla.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo de la persona, fue trasladada al Servicio Médico Forense y minutos más tarde fue identificado por sus familiares para darle cristiana sepultura.
Hasta el momento se desconoce cómo se registraron los hechos.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa en coordinación con la Fiscalía Contra Feminicidio, dio inicio a las investigaciones contra quien o quienes resulten responsables del delito de Feminicidio, perpetrado en contra de quien en vida respondiera al nombre de Ivonne Reyna “N”.
Aplicando el Protocolo de Actuaciones para la Investigación del Delito de Feminicidio, un equipo multidisciplinario se constituyó en el lugar de los hechos, a efecto de realizar el levantamiento del cuerpo así como los actos de investigación, a efecto de obtener datos de prueba que ayuden a esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.
En las últimas 36 horas, 3 mujeres han perdido la vida en mano de sus esposos de los cuales uno ya fue detenido y dos encuentran prófugos de la justicia.
El primer caso en Tapachula donde el el conductor de una combi colectiva privo de la vida a su esposa tras celarla con un compañero de trabajo en una tienda de autoservicio.
El segundo se registró en el municipio de Escuintla, donde la madrugada del pasado domingo una mujer de 38 años de edad fue asesinada en manos de su pareja.
Y este lunes le tocó a esta señora en el ejido Consuelo Ulapa.