Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un taxista perdió la vida al ser impactado de frente por el conductor de una camioneta que circulaba en el boulevard Belisario Domínguez. FOTO: Javier Marques

Un taxista perdió la vida al ser impactado de frente por el conductor de una camioneta que circulaba en el boulevard Belisario Domínguez a la altura del fraccionamiento Los Laureles de la capital del Estado, en las primeras horas de este domingo.

Elementos policíacos, informaron que a las 05:45 horas se registró el fatal accidente que dejó como saldo una persona sin vida y un lesionado.

Según testigos, una camioneta marca Volkswagen, tipo Touareg, con placas de circulación H93ANX, de la Ciudad de México circulaba en sentido contrario y terminó impactado de frente a un taxi Nissan, con número económico 0520, perdiendo la vida al instante el conductor, que quedó entre los fierros retorcidos de la unidad de transporte público.

El tripulante de la unidad responsable se desconoce su nombre, solo se supo que resultó lesionado y fue trasladado al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica. Su estado de salud se reporta como delicado.

El responsable de la muerte del ruletero se encuentra custodiado por los guardianes del orden.

En tanto, el ahora occiso fue rescatado de los fierros retorcido y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Mientras las unidades fueron remolcadas al corralón del Ayuntamiento capitalino.