Alrededor de las 15:00 horas de este domingo David “N” de 38 años, fue asegurado por elementos policíacos y presentado ante la Fiscalía de Feminicidio en Tapachula

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: David “N” presunto feminicida de Laura Isabel “N”, fue detenido este domingo. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una mujer de 38 años de edad, empleada de una tienda Oxxo, fue asesinada de varias cuchilladas en e interior de una vivienda construida de láminas y madera en la colonia 3 de Marzo.
Alrededor de las 2:45 de la mañana se escucharon gritos de auxilio en el interior de la casa ubicada en la calle Berenjenas y avenida Girasoles, de la colonia 3 de Marzo de Tapachula.
Los vecinos solicitaron la intervención de las autoridades, pero el centro de emergencias apenas contestó y los policías llegaron 40 minutos después, cuando el sujeto de nombre David “N”, chofer de una unidad de pasaje de la ruta Palmeras-Centro, había apuñalado en varias ocasiones a su pareja.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que la mujer intentó defenderse debido a las lesiones que presenta en las manos y luchó por sobrevivir.
La señora fue identificada como Laura Isabel “N” de 38 años de edad, empleada del Oxxo, quien vestía playera negra, shorts con estampado de flores color rosa.
Además de lesiones provocada con cuchillo en región cefálica, espalda y mano derecha.
El sujeto la celaba con un compañero de trabajo y por la noche le reclamó y habían peleado y después la asesinó de esta manera.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense y se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
El presunto feminicida de Laura Isabel M. fue detenido más tarde por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y presentado ante una Fiscalía de Feminicidio.
De acuerdo a la información proporcionada por habitantes de Tapachula, reportaron a los elementos de la Policía Municipal donde se encontraba la persona escondida.
En un operativo implementado por los elementos de la Policía Municipal, detuvieron a David “N” presunto feminicida de Laura Isabel “N” de 38 años de edad, hechos ocurridos por la madrugada.
Alrededor de las 15:00 horas David “N” de 38 años, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal.
De inmediato fue presentado ante un fiscal del Ministerio Público de Feminicidio, donde se continúa con las investigaciones.
La hija del detenido, dio a conocer a las autoridades que fue esta persona que había acabado con la vida de su mamá, tras una discusión por celos, la madrugada de este domingo.