STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Daniel “N” fue hallado culpable del delito Homicidio Calificado en agravio de Freddy Córdova Ventura «N». FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca obtuvo sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino, por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Freddy Córdova Ventura “N”, hechos acontecidos en el municipio de Villaflores.
Hace unos momentos, el Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Villaflores, Chiapas, dictó sentencia condenatoria en contra de Daniel “N” hallado culpable del delito Homicidio Calificado en agravio de Freddy Córdova Ventura «N». La pena impuesta consiste en 25 años de prisión y multa por reparación del daño.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el sentenciado privó de la vida a la victima en un comercio del municipio de Villaflores, el pasado 2 de diciembre del año 2020, para despojarlo de dinero en efectivo.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.