En su intento por despojarla de algunas pertenencias cuando ingresaba a su domicilio en la colonia Juan Sabines

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un presunto ladrón lesionó a una mujer de la tercera edad en su intento por despojarla de algunas pertenencias. FOTO: Carlos Salazar

Jiquipilas.- Un presunto ladrón lesionó a una mujer de la tercera edad en su intento por despojarla de algunas pertenencias cuando ingresaba a su domicilio en la colonia Juan Sabines de esta ciudad.

La señora de aproximadamente 85 años de edad, indicó a la policía que cuando escuchó ruido en su casa fue a observar qué había provocado eso precisamente, encontrándose con un chico de unos 20 años quién se le abalanzó y lo lesionó con un cuchillo.

La señora de nombre Hilda, como pudo gritó por lo que vecinos del lugar acudieron para apoyarla, haciendo que el presunto delincuente escapara del lugar.

Sin embargo, una persona fue en su persecución y llamó a elementos de la Policía Municipal lográndolo detener cuadras más adelante.

El presunto ladrón responde al nombre de Adrián “N” de 20 años de edad con domicilio en el barrio de Guadalupe en Cintalapa.

A la casa de la afectada acudieron elementos de Protección Civil quienes trasladaron a la señora lesionada al hospital para que recibiera atención médica.

En tanto que la policía puso a disposición del Ministerio Público al presunto delincuente quien además del cuchillo se la encontraron algunas otras sustancias psicotrópicas.