Un hombre de 40 años de edad, por poco le cortan un oído de una mordida

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: El agraviado había participado en una riña donde le dieron una mordida en la oreja y se la dejaron colgando. FOTO: Javier Marques

La tarde de este martes, un hombre de 40 años de edad, por poco le cortan una oreja de una mordida al participar en una riña sobre la calle Malinche, entre avenida Iztaccíhuatl y avenida Azteca de la Colonia Azteca en esta ciudad capital.
Eran aproximadamente las 19:10 horas, cuando el hombre fue auxiliado por vecinos, quienes dijeron que minutos antes, el agraviado había participado en una riña donde le dieron una mordida en la oreja y se la dejaron colgando.
El lesionado presentaba la semi amputación de la oreja derecha, además de golpes en todo el rostro; fue atendido por paramédicos de Protección Civil quienes le hicieron curaciones y lo trasladaron al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, para recibir atención médica.
Los guardianes del orden, realizaron un recorrido por las calles aledañas para dar con el o los presuntos agresores, pero como siempre en estos casos, sin éxito alguno.