STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Jesús Anselmo «N» es probable responsable del delito de Pederastia Agravada, cometido en agravio de la niña de iniciales A.M.R. FOTO: FGE

Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito Fraylesca cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona por el delito de Pederastia Agravada, de hechos ocurridos en el municipio de Villaflores, Chiapas.
Elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión emitida en contra de Jesús Anselmo «N» como probable responsable del delito de Pederastia Agravada, cometido en agravio de la niña de iniciales A.M.R, hechos acontecidos el 23 de septiembre del año 2022. El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Control del Distrito Judicial de Villaflores, Chiapas, para continuar con el proceso penal en su contra.
De acuerdo a la carpeta de investigación, en la fecha citada el imputado ingresó al domicilio de la niña, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, municipio de Villaflores, Chiapas, donde mediante el uso de la violencia física le impuso la cópula.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.