STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Javier «N» es plenamente responsable del delito de Violación en agravio de la adolescente, de iniciales L.S.C.R, por lo cual le impuso condena de ocho años de prisión. FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca obtuvo sentencia en contra de una persona por el delito de violación cometido en el municipio de Villaflores, Chiapas.
En audiencia de juicio oral, el Juez del Tribunal Enjuiciamiento encontró a Javier «N» plenamente responsable del delito de Violación en agravio de la adolescente, de iniciales L.S.C.R, por lo cual le impuso condena de ocho años de prisión.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el 23 de mayo del año 2022, el sentenciado impuso la cópula a la víctima con uso de la violencia física y psicológica, tras llevarla con engaños a un domicilio ubicado en el municipio de Villaflores, Chiapas.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las adolescentes y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.