Miguel Ángel «N», es probable responsable en el delito cometido en agravio de una menor de edad de identidad resguardada

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Dictan Sentencia Condenatoria de 10 años de prisión en contra de Miguel Ángel «N», por su probable responsabilidad en el delito de Pederastía. FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa ejecutó Orden de Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de Pederastía, de hechos ocurridos en el municipio de Tonalá.
En las últimas horas el Juez de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tonalá, dictó Sentencia Condenatoria de 10 años de prisión en contra de Miguel Ángel «N», por su probable responsabilidad en el delito de Pederastía, cometido en agravio de una menor de edad de identidad resguardada.
El día 09 de abril del año 2022, en el municipio de Tonalá, el hoy sentenciado, abusó de la integridad sexual de la menor de identidad protegida.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las adolescentes y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.