Hay un detenido que se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una riña entre una persona apodada “El Cachuco” y un salvadoreño, dejó una persona lesionada y un detenido que se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales. FOTO: Efraín Ramírez

Pijijiapan.- Una riña entre una persona apodada “El Cachuco” y un salvadoreño, dejó una persona lesionada y un detenido que se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales.
Sobre los hechos se dio a conocer que en la 5a avenida Sur del barrio San José, como referencia frente al COBACH 114, se encontraba una persona lesionada con arma blanca en el estómago.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acudieron al lugar, donde solicitaron la intervención de Protección Civil, atendieron a José Erwin “N” de 27 años de edad alias “El Cachuco” con domicilio en el barrio Nuevo Milenio, quien presentaba una lesión por arma blanca tipo cuchillo a la altura del tórax, siendo trasladado a la Clínica de la Mujer y posteriormente se encuentra hospitalizado en Huixtla.
Los elementos policíacos detuvieron a Moisés de Jesús “N” originario de la República de El Salvador, quien había intentado asesinar a la persona apodada “El Cachuco”.
Se dijo que ambas personas tenían un problema personal hasta el momento se desconoce las causas y al encontrarse frente al COBACH empezaron a pelear.
La persona apodada “El Cachuco” iba ganando en los golpes fue en ese momento que el salvadoreño sacó el cuchillo y se lo clavó en el tórax a su contrincante.
Serán las autoridades quienes determinen la situación jurídica del detenido quien se encuentra a disposición acusado del delito de tentativa de homicidio lesiones y lo que le resulte.