Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un hombre sufre la amputación de uno de sus brazos tras ser macheteado en una riña. FOTO: Javier Marques

Por poco, un hombre sufre la amputación de uno de sus brazos tras ser macheteado en una riña en la avenida Avellano Norte entre Encinos y Nogal de la colonia Patria Nueva en la capital chiapaneca, la mañana de este miércoles.
Guardianes del orden, acudieron a la dirección mencionada alrededor de las 10:20 horas. Fueron paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron al hombre que presentaba una semi amputación del brazo derecho, además de heridas en diferentes partes de su cuerpo, debido a sus lesiones tuvo que ser trasladado al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, para que recibiera atención médica especializada.
El lesionado del cual se desconoce su identidad, comentó que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con un grupo de compañeros, cuando un vecino llegó con machete en mano y sin más, lo hirió, dándose a la fuga.
Se supo que el agresor, fue detenido unas cuadras más adelante y entregado a la Policía Estatal para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.