Efraín Ramírez  – CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un joven de 22 años de edad lanzó una taza a su abuelo por lo que fue detenido. FOTO: Javier Marques

Tapachula.- Juan Manuel “N” de 22 años de edad fue detenido y acusado por el delito de violencia familiar en agravio de Edmundo “N” de 77 años,  hechos ocurridos en el ejido Hidalgo.

Alrededor de las 13:10 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana municipal,  presentaron al detenido de nombre Juan Manuel “N” de 22 años de edad, acusado de delito de violencia familiar y lo que le resulte en agravio de Edmundo Antonio “N” de 77 años de edad.

La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar y lo que le resulte, hechos ocurridos en el ejido Hidalgo municipio de Tapachula.

Fue el señor Alexis “N” quién dio a conocer que al llegar al domicilio el joven de 22 años estaba rompiendo un espejo en su cuarto, por lo que al entrar y ver el escándalo es donde el imputado tomó una taza de barro se lo lanza la víctima pegándole en la cabeza.

Por ello fue detenido y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de violencia familiar en agravio de su abuelo.