Sergio Guillén Plascencia es el hombre que levantaron, la familia lo busca y la FGE ya emitió ficha de búsqueda

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Sergio Guillén Plascencia es el hombre que levantaron, la familia lo busca y la FGE ya emitió ficha de búsqueda. FOTO: Javier Marques

Un grupo armado rafagueó un vehículo deportivo en la calle Pino de la colonia Lomas del Bosque, al sur oriente de la capital chiapaneca, en las primeras horas de este martes.
Vecinos del lugar, dijeron que alrededor de las 03:20 horas, varios sujetos con el rostro cubierto, abrieron fuego cuando el Camaro llegaba a la ubicación mencionada, luego de la balacera, los sujetos se llevaron al tripulante.
Sergio Guillén Plascencia es el hombre que levantaron, la familia lo busca y la Fiscalía General del Estado (FGE) ya emitió ficha de búsqueda.
El automóvil de color azul que lo dejaron con las luces encendidas, presentaba 26 disparos y debido a que fue objeto de un delito fue remolcado al corralón del Ayuntamiento capitalino.
Tras verificar que no fue detenido por ninguna autoridad, la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda para tratar de dar con su paradero.