Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El cuerpo se encontraba a un costado del puente denominado el garabato, mismo que estaba en avanzado estado de putrefacción. FOTO: Efraín Ramírez

Suchiate.- La noche de este lunes, el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, fue localizado sobre la carretera que conduce del ejido El Campito hacia el ejido Dorado Nuevo, como referencia a 500 metros del panteón.
El reporte se registró alrededor las 19:30 horas de este lunes, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al lugar de los hechos.
El cuerpo se encontraba a un costado del puente denominado el garabato, mismo que estaba en avanzado estado de putrefacción.
La persona sin vida vestía una playera de camuflaje enrollada a la mitad del cuerpo, pantalón de color negro y zapato tipo botines de color negro, con agujetas de color negro; así mismo se le observa una pulsera de color amarillo en la mano izquierda y se alcanza apreciar que tiene atada las manos hacia atrás de la espalda.
De inmediato acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales, quienes arribaron al lugar la noche de este lunes.
El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Tapachula.
Debido a que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de putrefacción, se desconoce la identidad de la persona.