Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en un domicilio de la colonia Bienestar Social. FOTO: Javier Marques

La noche de este miércoles, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en un domicilio de la colonia Bienestar Social.

El reporte del robo sucedió alrededor de las 19:20 horas. Elementos policiales arribaron a la vivienda ubicada en la calle Francisco I. Madero con avenida Venustiano Carranza de dicha colonia.

Se supo que la familia llegó a su vivienda luego de trabajar y al ingresar tremenda sorpresa se llevaron al ver la puerta del garaje que se encontraba forzada, así como la puerta principal.

Los agraviados dijeron a las autoridades que los rateros se llevaron una pantalla de 48 pulgadas, una laptop, zapatos, joyería, perfumes y licor, todo con un valor aproximado de 25 mil pesos, además de 162 mil pesos que tenían de dinero en efectivo.

Desafortunadamente, Servicios Periciales no llegó a la escena debido a que los propietarios ya habían contaminado la escena.