Daños materiales por varios miles de pesos es el saldo preliminar
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS
Unión Juárez.- Daños materiales por varios miles de pesos es el saldo preliminar del percance vial suscitado la noche del pasado miércoles en el ejido Santo Domingo del municipio de Unión Juárez.
De acuerdo al reporte de los testigos oculares un vehículo Tsuru de color blanco conducido a exceso de velocidad fue el causante del accidente dónde afortunadamente no hay pérdidas humanas.
El chófer del vehículo particular «dama», que manejaba en aparente estado de ebriedad arrolló una motocicleta que estaba estacionada, tras el percance intentó fugarse pero terminó encunetada.
Elementos de la policía de tránsito arribo al lugar para poner a disposición del fiscal del ministerio público a esta persona que maneja en presunto estado de ebriedad.
Fortuna en este percance solo se registraron daños materiales donde la persona dijo que pagaría los daños ocasionados a las motocicletas.
La persona fue certificada por elementos de tránsito del estado quien resultó con aliento alcohólico por lo que no fue necesario poner la disposición de las autoridades ya que se hizo cargo de pagar los daños.