La FGE dio a conocer que los restos pertenecen a la persona que en vida respondía al nombre de Rafael «N»

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

La tarde de este sábado fueron localizadas tres bolsas negras con restos de un cuerpo humano en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa.
Campesinos de la zona fueron quienes descubrieron los restos cuando retornaban de sus trabajos.
En las bolsas tenían marco mensajes con leyendas que decían «Esto le pasa a pasar a todos los sapos» y «Coita tiene dueño».
La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Centro inició Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Homicidio, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Rafael»N».
De acuerdo a las autoridades elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Centro acudieron al tramo carretero Ocozocuautla – Guadalupe Victoria Km. 10 + 400 municipio de Ocozocoautla.
En el lugar de los hechos se localizaron tres bolsas de plástico de color negro en cuyo interior habían restos humanos, los cuales fueron identificados por familiares de la víctima con quien en vida respondiera al nombre de Rafael «N».
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver y dio inicio a las diligencias correspondientes y la Necropsia de Ley.

PIE DE FOTO:

La FGE dio a conocer que los restos pertenecen a la persona que en vida respondía al nombre de Rafael»N».

FOTO: Carlos Salazar