Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: El cuerpo no presentaba ninguna lesión y falleció de muerte natural. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- El cuerpo de una persona fue localizado en el interior de una obra en construcción en la colonia  Santa María la Ribera, avenida Ruiseñores y Senzontle del municipio de Tapachula.

Alrededor de las 9:30 de la mañana,  un grupo de trabajadores de construcción y electricista, arribaron a la casa en construcción.

En el momento que realizarían su jornada laboral, localizaron a una persona en una de las recámaras, al revisar el cuerpo no presentaba ninguna lesión y falleció de muerte natural.

Se dijo que el hoy occiso tenía un alambre de amarre en el cuello, pero al llegar servicio periciales se dijo que el alambre no estaba atado al cuello.

La noche del pasado jueves los trabajadores  salieron de la obra y fue por la mañana de este viernes que localizaron a la persona sin vida al parecer adicto a las bebidas embriagantes.

De inmediato lo reportaron al centro de emergencia C5, minutos después elementos de la Policía Municipal quiénes acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales para que realizará el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo inició una la carpeta de investigación, por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

El cuerpo de la víctima aún se encuentra en calidad de desconocido por ello se inició una carpeta de investigación.