Se encontraba sobre una silla y a un costado un lazo colgado de una viga

María Moreno CORRESPONSAL/NOTICIAS

Ocosingo.- Cerca de las 5:50 de la tarde de este miércoles una llamada de emergencia provocó la movilización de los cuerpos policíacos y elementos de socorro al reportar a una persona que se encontraba entre la vida y la muerte.
Los hechos se registraron en el barrio Horacio Albores al lugar acudieron elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos quienes al entrar a la casa se percataron que un sujeto del sexo masculino se encontraba sobre una silla y a un costado un lazo colgado de una viga.
De acuerdo a la información los familiares señalaron y al regresar de hacer unos quehaceres encontraron a Luis Antonio “N” colgado de la soga por lo que de inmediato decidieron bajarlo para tratar de reanimarlo, sin embargo todas las acciones se vieron frustradas ya que el sujeto había perdido la vida.
Agentes del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que levantaron el cuerpo para trasladarlo al descanso municipal.
Es importante señalar que la familia no permitió que se realizara la necropsia de ley, porque ya se sabía el motivo de su deceso.

PIE DE FOTO:

Localizan a un sujeto del sexo masculino sobre una silla y a un costado un lazo colgado de una viga.

FOTO: María Moreno