Carlos Salazar Corresponsal/Noticias

PIE DE FOTO: Al accidente se registró cuando la pareja de esposos intentaban subir una pendiente, la cual no pudo subir una camioneta pickup donde transportaban leña hacia sus casa. FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Una pareja murió calcinada, luego de arder en llamas la camioneta donde viajaban en las cercanías del poblado Una de Gato perteneciente a este municipio la tarde de este domingo.
Al accidente se registró cuando la pareja de esposos intentaban subir una pendiente, la cual no pudo subir una camioneta pickup donde transportaban leña hacia su casa.
Aparentemente, la unidad no aguantó la subida y se vino hacia atrás, volcándose al caer hacia un lado, provocó que la gasolina se tirará y por alguna chispa se inició el fuego.
Quizás la pareja compuesta por (Álvaro Zavala y Elia Rivera) quedaron prensados en los fierros de la camioneta accidentada por lo que murieron calcinados.
Al saberse del percance, personal de la Policía Municipal, Protección Civil y perito de la Fiscalía de traslado al lugar, donde luego de dar fe, trasladaron los restos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.