Un grupo de varios jóvenes viajaban a bordo de una camioneta, la cual por exceso de velocidad perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica y volcó

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una persona muerta y dos heridos dejó como resultado un accidente automovilístico registrado la madrugada de este lunes en Cintalapa. FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Una persona muerta y dos heridos dejó como resultado un accidente automovilístico registrado la madrugada de este lunes sobre el boulevard de esta ciudad.

Al fatal accidente se dio cuando presuntamente un grupo de varios jóvenes (entre 20 y 22 años) hombres y mujeres viajaban a bordo de una camioneta color rojo la cual por exceso de velocidad perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica dando varios vueltas hasta quedar volcada.

Como resultado del fuerte impacto, un joven aparentemente quedó prensado y murió al instante, mientras que una mujer más, salió lesionada y trasladada al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa.

El joven que falleció respondía al nombre de Aymer Esteban “N” de 22 años de edad, mismo que quedó entre un charco de sangre.

Personal de emergencia y de corporaciones policíacas arribaron al lugar, siendo el perito de la Fiscalía General del Estado quién luego de dar fe, ordenó el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente en tanto se hacen las investigaciones.

Lo raro del caso, es que aunque hubo una persona muerta y un herido, los elementos de Tránsito del Estado, no detuvieron al conductor dada la presunción de no saber quién de todos conducía.

El accidente se da precisamente, cuando las autoridades rehabilitan la carpeta asfáltica del boulevard, haciendo que los conductores tomen el tramo a alta velocidad.