Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un joven de 27 años de edad, se ahorcó al interior de su vivienda ubicada en la colonia Belen, al sur poniente de la capital chiapaneca. FOTO: Javier Marques

En las primeras horas de este lunes, un joven de 27 años de edad, se ahorcó al interior de su vivienda ubicada en la 19ª Poniente entre 16ª y 17ª Sur de la colonia Belén, al sur poniente de la capital chiapaneca.
Elementos policíacos, tomaron conocimiento del reporte a las 05:30 horas, en donde informaban que un joven de 27 años de edad, se había quitado la vida.
Cuando llegaron, los guardianes del orden, se contactaron con Carmen “N”, de 25 años de edad, quien desesperadamente indicó que su pareja de nombre Francisco Javier “N”, lo había encontrado suspendido.
Los uniformados se percataron que el joven se encontraba en el interior de su vivienda suspendido del cuello, sin signos vitales.
Paramédicos de Protección Civil llegaron también al lugar y valoraron al joven, dictaminando que éste ya no presentaba signos de vida.
Por lo que, el lugar fue acordonado por los policías ya que debían esperar al personal de Servicios Periciales que se encargarían del levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, se desconoce los motivos que orillaron al hombre a tomar esta fatal decisión. Se supo por los curiosos, que el ahora occiso consumía enervantes.