El accidente fue sobre la carretera Emiliano Zapata entre las avenidas Loma Bonita y San Luis de la colonia Loma Bonita

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: El joven del fuerte impacto, salió proyectado contra el poste metálico, mientras que el caballo de acero, quedó a un lado hecho una chatarra. FOTO: Javier Marques

Un joven motociclista perdió la vida al chocar contra un poste de alumbrado público en la carretera Emiliano Zapata entre las avenidas Loma Bonita y San Luis de la colonia Loma Bonita, en los primeros minutos de este lunes.
Según el reporte policíaco, alrededor de las 02:00 horas, el joven iba a bordo de su caballo de acero a exceso de velocidad y al llegar a dicha dirección, la llanta delantera de la motocicleta pegó en el camellón provocando que perdiera el control.
El joven del fuerte impacto, salió proyectado contra el poste metálico, mientras que el caballo de acero marca Honda, con placas de circulación 535FU del Estado de México, quedó a un lado hecho una chatarra.
El ahora occiso de aproximadamente 20 años de edad, vestía sudadera de color gris, pantalón de mezclilla azul, gorra roja y tenis negro. Hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido debido a que no se encontró identificación que pudiera dar con sus familiares.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y se esperaba que en próximas horas, sea identificado por sus familiares.