Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Suchiate.- Un trágico accidente ocurrido la madrugada del jueves dejó una persona muerta y dos heridos en la carretera Tapachula-Suchiate, a la altura del rancho Santa Cruz, en la entrada a este municipio fronterizo.
El incidente se registró aproximadamente a las 4:45 de la mañana en el kilómetro 22 + 300 de la carretera Tapachula-Ciudad Hidalgo.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal y Estatal Preventiva arribaron rápidamente al lugar del accidente, donde encontraron a dos personas heridas sobre la carretera. De inmediato, solicitaron la intervención de personal de Protección Civil Municipal.
Los heridos fueron identificados como Santiago “N”, de 27 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla negro y no llevaba zapatos, y Alfredo “N”, de 31 años, con domicilio en Zinacantán, quien vestía una playera blanca con rayas negras y pantalón de mezclilla azul. Elementos de Protección Civil, a bordo de la unidad 9613, les brindaron los primeros auxilios.
En la escena del accidente se encontraron dos vehículos, un tractocamión blanco de la marca International con placas del servicio público federal y un vehículo blanco con morado de la marca Isuzu con placas particulares, utilizado para el transporte de flores y verduras. Lamentablemente, se halló a una persona sin vida entre ambos vehículos.
La víctima fue identificada por su esposa, la señora Isabel “N”, de 25 años, residente de la colonia 15 de Enero. La víctima, Antonio Marcelino “N”, tenía 30 años de edad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal acordonaron el área para preservar el lugar del percance. Personal de Servicios Periciales realizó las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense en el municipio de Tapachula.
La Guardia Nacional Sector Caminos, se hizo cargo de las investigaciones y el levantamiento de los vehículos, que quedaron a disposición de un fiscal del Ministerio Público.

PIE DE FOTO:

La víctima, Antonio Marcelino “N”, tenía 30 años de edad.

FOTO: Efraín Ramírez