El conductor del taxi, al percatarse de lo sucedido, se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo y a los pasajeros que transportaba en ese momento

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula. – Un accidente ocurrió en la mañana de este jueves en la carretera El Edén – Tapachula, a la altura del cantón El Horizonte, cuando un ciclista fue atropellado por un taxi.
El incidente fue reportado al centro de emergencia alrededor de las 6:30 de la mañana, según los informes, un taxi Nissan March con número económico E03 impactó a un ciclista, quien se desplazaba a bordo de una bicicleta.
La víctima, un campesino, falleció de manera instantánea debido al fuerte golpe.
El conductor del taxi, al percatarse de lo sucedido, se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo y a los pasajeros que transportaba en ese momento.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
El personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón.
La víctima vestía pantalón de vestir, zapatos negros y una playera tipo polo de color celeste. Se presume que la persona fallecida residía en el cantón El Horizonte, municipio de Tapachula.
La Fiscalía de Distrito ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial.

PIE DE FOTO:

Se presume que la persona fallecida residía en el cantón El Horizonte, municipio de Tapachula.

FOTO: Efraín Ramírez