Santiago Rodríguez NOTICIAS

Una persona muerta y otra gravemente herida fue el saldo de un accidente de tránsito suscitado sobre la Prolongación de la 5a Norte frente al parque recreativo Caña Hueca de la colonia El Sabinal.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 11:20 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron sobre la citada ubicación.
Ahí, se informó que, una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, en color rojo, placas de circulación del Estado de Chiapas y conductor por Romeo «N», se desplazaba de Sur a Norte.
Sin embargo, de manera sorpresiva la furgoneta quiso incorporarse al estacionamiento de una sucursal comercial, ubicado en el carril de Norte a Sur.
Al hacerlo y atravesar las boyas, le terminó haciendo un presunto corte de circulación a una motocicleta de la marca Itálika, en color rojo con negro, láminas de circulación del Estado de Chiapas y maniobrado por Alberto «N», de 32 años.
Alberto iba acompañado de Nicolás «N» y ambos se impactaron contra la carrocería de la troca.
Alberto, resultó gravemente herido y tras agonizar por unos minutos en el asfalto terminó perdiendo la vida y así lo confirmaron paramédicos de Protección Civil Municipal.
En tanto, Nicolás fue llevado de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional y en donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Al dar las 12:35 horas, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

PIE DE FOTO:

Una persona muerta y otra gravemente herida fue el saldo de un accidente de tránsito suscitado frente al parque recreativo Caña Hueca.

FOTO: Santiago Rodríguez