Les vieron parecido a unos maleantes que estaban circulando en un fotografía por las redes sociales

David Abel Hernández / CORRESPONSAL/NOTICIAS

Dos comerciantes de artículos para papelerías fueron detenidos tras ser confundidos como presuntos secuestradores, en Pueblo Nuevo Solistahuacán. – FOTO: David Abel Hernández

Pueblo Nuevo.- Dos comerciantes de artículos para papelerías originarios de Tuxtla Gutiérrez fueron detenidos por un grupo de pobladores tras ser confundidos como presuntos secuestradores, hechos ocurridos en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.
Un grupo de mototaxistas que se manifestaban con un bloqueo carretero en la entrada al municipio de Pueblo Nuevo por problemas de transporte, le marcaron el alto a un auto compacto en donde viajaban dos hombres adultos.
La turba de manifestantes en su mayoría campesinos, entre ellos mostró unas imágenes que circulan en el Facebook que corresponde a dos presuntos secuestradores en la Ciudad de México y que tenían algo de parecido con ellos.
Entre insultos y agresiones físicas las dos personas fueron obligadas a descender del carro, pues a pesar de identificarse de sus generales y sus oficios, insistían en el linchamiento; los señores vivieron momentos de terror.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y trasladaron a los dos sujetos a la comandancia, por lo que horas después de corroborar sus identidades, efectivamente resultaron ser comerciantes de artículos de papelería.