Se les encontró que portaban un fusil de asalto, chalecos anti balas, botas tácticas, cartuchos útiles y placas vehiculares de diferente numeración

Javier Marques NOTICIAS

Fue detenida una pareja en el Libramiento Norte Poniente a la altura de la planta tratadora de basura Veolia, cuando viajaban a bordo de un vehículo – FOTO: Javier Marques

En las primeras horas de este viernes y tras una peliculesca persecución, fue detenida una pareja en el Libramiento Norte Poniente a la altura de la planta tratadora de basura Veolia, cuando viajaban a bordo de un vehículo.

Según la información recabada por la policía, a las 02:00 horas, vecinos de la zona dorada reportaron al número de emergencias varias detonaciones de arma de fuego.

En ese momento, los uniformados, iniciando la persecución que concluyó con la detención de un vehículo de color blanco, donde viajaban un hombre y una mujer, al hacerles una revisión se les encontró que portaban un fusil de asalto, chalecos anti balas, botas tácticas, cartuchos útiles y placas vehiculares de diferente numeración.

Extraoficialmente, se supo que esta misma pareja había sido detenida la semana pasada en dicha vía, pero a la altura del bulevar Andrés Serra Rojas. Además, en la colonial ciudad de San Cristóbal de Las Casas están acusados por el delito de secuestro pero en ese tiempo, los guardianes del orden los dejaron en libertad.