Desde el pasado 10 de marzo había sido reportada como desaparecida
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Mapastepec.- El hallazgo de un cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción fue localizado la mañana de este jueves en el kilómetro 190+800 de la carretera Sesecapa – Mapastepec.
Según el reporte de las autoridades, el cadáver fue encontrado con los pies atados y semiembolsado.
Debido a las características físicas y vestimenta, se presume que podría tratarse de Teresa “N”, de 48 años, quien desapareció el pasado 10 de marzo.
La mujer vestía una blusa de manga larga color rosa con estampado de flores, un pantalón de mezclilla azul deslavado y tenis negros. Además, contaba con lunares en el cuello como seña particular.
Su desaparición fue denunciada por su esposo, quien informó que Teresa salió de su domicilio en el barrio El Llanito, en Mapastepec, con dirección al mercado y no se volvió a saber de ella.

Tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acudieron al lugar para acordonar la zona y llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se realizarán los estudios necesarios para confirmar su identidad y esclarecer las causas de la muerte.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias en las que ocurrió este crimen y dar con los responsables.
Mientras tanto, el hallazgo ha causado conmoción entre los habitantes de Mapastepec, quienes exigen justicia y mayor seguridad en la región.
PIE DE FOTO:
El cadáver fue encontrado con los pies atados y semiembolsado.
FOTO: Efraín Ramírez