Un presunto infarto fulminante terminó con su existencia

Jhonatan González NOTICIAS

De un presunto infarto fulminante terminó con la existencia de un quincuagenario cuando esperaba un taxi para dirigirse a un nosocomio en la carretera Emiliano Zapata a la altura de la colonia Loma Bonita Terán.

El hecho fue registrado alrededor de las 09:19 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre el carril de Sur a Norte.

Ahí, los uniformados solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias.

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado quienes le brindaron la atención prehospitalaria.

Tras su valoración, se informó que, ya no contaba con signos vitales y tras esto, se le colocó una sábana quirúrgica y las fuerzas del orden acordonaron la zona.

En este sentido, se informó que, la persona trabajaba en una constructora y que había pedido permiso para salir y checarse en un hospital pues se sentía mal.

La persona, caminó hacia la carreta Emiliano Zapata y tomar un taxi, sin embargo, se desplomó de espaldas y quedó tendido en la acera.

Una hora más tarde, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

PIE DE FOTO:

Un presunto infarto fulminante terminó con su existencia.

FOTO: Jhonatan González