Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Adán “N” había cobrado dos facturas del comercio donde labora al interior de la Central de Abastos y mencionó que fue un total de 200 mil pesos, minutos después le robaron. FOTO: Javier Marques

Siendo alrededor de las 19:40 horas del lunes, se recibió el reporte sobre un asalto en el puente Juan Sabines de la colonia Paso Limón de esta ciudad capital; robándose la cantidad de 200 mil pesos en efectivo.

Por lo que, elementos policíacos arribaron a la zona del atraco y se contactaron con Adán “N”, de 29 años de edad y quien manifestó que minutos antes había cobrado dos facturas del comercio donde labora denominada “EMBE” ubicada al interior de la Central de Abastos y mencionó que fue un total de 200 mil pesos.

Dijo que abordó una camioneta blanca, marca Volkswagen, con número de placas DC-5373-0 y cuando iba pasando por dicho puente dos sujetos encapuchados y de complexión delgada se atravesaron en su camino y a punta de pistolas le pidieron entregara el efectivo.

El hombre por temor a que le arrebataran la vida entregó la mariconera en donde transportaba dicha cantidad y sin más los ladrones se dieron a la fuga caminando tranquilamente con rumbo desconocido.

El agraviado fue invitado por los uniformados a interponer su denuncia a la Fiscalía del Estado para dar con los responsables.