Cayó a un canal de agua de riego la tarde del pasado lunes, este martes fue localizado el cuerpo

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un guatemalteco que se encontraba bajo los efectos del alcohol falleció ahogado al caer al canal de riego de Ejido Rayón municipio de Suchiate. FOTO: Efraín Ramírez

Suchiate. – Una persona que se encontraba bajo los efectos del alcohol, cayó al canal de riego, que se ubica en el Ejido Rayón del municipio de Suchiate y el cuerpo fue localizado la tarde de este martes sin vida.
Sobre los hechos se dio a conocer que el pasado lunes por la tarde, la persona identificada con el nombre de Santos Esteban de 38 años de edad, de Guatemala, se encontraba bajo los efectos del alcohol y cayó al canal de riego.
Los familiares realizaron la búsqueda del cuerpo, lamentablemente no fue posible localizarlo; sin embargo la búsqueda continúo todo el día de este martes.
Fue alrededor de las 15:00 horas de este martes que un grupo de personas localizaron el cuerpo en el interior del canal de riego sin vida.
En el lugar se encontró a su papá y su mamá quienes explicaron que el pasado lunes se encontraba su hijo bajo los efectos del alcohol, cae al canal de riego y desaparece, por ello se dedicaron a buscar el cuerpo durante 24 horas, hasta que fue localizado sin vida la tarde de este martes.
Personal de Servicios Periciales arribó al lugar quienes iniciaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense en el municipio de Tapachula y luego de identificar el cuerpo, será entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.