Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: El conductor de un vehículo particular que manejaba borracho y a exceso de velocidad, causó un fuerte choque por alcance, en el tramo Tuxtla a Chiapa de Corzo. FOTO: Javier Marques

En las primeras horas de este viernes, el conductor de un vehículo particular que manejaba borracho y a exceso de velocidad, causó un fuerte choque por alcance, al impactar contra un transporte público que circulaba de oriente a poniente sobre la carretera Tuxtla a Chiapa de Corzo, frente a la Preparatoria No. 5.

Elementos de la Guardia Nacional, informaron a los medios de comunicación que a las 05:25 horas, arribaron y tuvieron a la vista un automóvil que provocó el siniestro.

El vehículo responsable es un vehículo Fiat Mobi que al parecer, su conductor manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, se impactó a la parte trasera de un colectivo, con número económico 39.

En este accidente, resultaron lesionados cuatro pasajeros del transporte público quienes se retiraron del lugar por sus propios medios.

Mientras que el conductor responsable del percance, se dio a la fuga a bordo de un taxi, dejando su vehículo orillado a un costado de la carretera. Por lo que, ambas unidades fueron remolcadas al corralón correspondiente.