El ruletero había chocado su unidad contra la banqueta y éste al descender de su automóvil para ver la magnitud de los daños, fue atropellado por el mismo

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Escalofriante muerte sufrió un taxista al ser atropellado por su mismo vehículo. FOTO: Javier Marques

Escalofriante muerte sufrió un taxista al ser atropellado por su mismo vehículo, y es que, minutos antes, el ruletero había chocado su unidad contra la banqueta y éste al descender de su automóvil para ver la magnitud de los daños, fue atropellado por el mismo. Los hechos se registraron en las primeras horas de este viernes, en la 15ª Poniente esquina con 18ª Norte de la colonia Mirra Valle en la capital chiapaneca.
Elementos policíacos, informaron que el accidente se registró a las 03:35 horas. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al ruletero, dando a conocer que ya no contaba con vida.
La unidad que conducía el hoy occiso es un Nissan, tipo Tsuru, con número económico 2128 y placas del estado de Chiapas.
El ruletero que fue identificado en el lugar por su esposa de nombre Amelia “N”, de 38 años de edad, dijo que en vida se llamó Roberto “N”, de 47 años de edad.
A la zona también se constituyeron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes liberaron el cuerpo que se encontraba atrapado debajo del taxi, posteriormente fueron los peritos de la Fiscalía del Estado que se hicieron cargo y de trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, mientras que la unidad fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino.
Se supo extraoficialmente, que, al parecer, el ahora occiso conducía en estado de ebriedad, se sabrá con exactitud hasta los resultados de la necropsia de ley.