Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a una clínica particular. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un menor de 6 años que se cayó de una segunda planta, fue atendido por paramédicos del Servicio Auxiliares de Emergencia, el mediodía de este viernes.
El menor de 6 años identificado como Agustín “N” se encontraba jugando con su hermano en la segunda planta de su domicilio, ubicado sobre el camino a la pita, el caso es que en un descuido cayó, provocándose múltiples lesiones en su cuerpo.
La madre del menor, de inmediato solicitó la intervención de paramédicos, quienes localizaron tirado al menor de edad, quien presentaba una herida lacerante en la parte del mentón, así mismo un golpe en la cabeza, una fractura de rótula, en la parrilla de lado derecho, mismo que fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.
La madre explicó que fue un descuido lo que provocó que el niño cayera de la segunda planta, hasta el momento los médicos esperan que el niño se salve.