Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Persona fue localizada sin vida en el municipio de Villa Comaltitlán. FOTO: Efraín Ramírez

Villa Comaltitlán.- Una persona fue localizada sin vida en la ranchería El Recuerdo del municipio de Villa Comaltitlán mismo que fue lapidado.
Los hechos se registraron este miércoles a la altura de la ranchería Lindavista del municipio de Villa Comaltitlán.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, arribaron al lugar donde localizaron una persona quien fue asesinada que vestía playera de color negro, camiseta verde, pantalón camuflajeado y tenis de color negro y se encontraba a media carretera de terracería del tramo rancherías El Recuerdo.
Las autoridades entrevistaron a Domingo “N” de 31 años de edad, con domicilio en la ranchería Linda Vista, quien dio a conocer que la persona sin vida era su hermano y respondía al nombre de Ernesto Marcos “N” de 27 años de edad y tenía a su domicilio en la ranchería Lindavista.
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo para realizar el anexo de ley.
Fue el juez rural de la ranchería Lindavista quien explicó que la persona había sido localizada sin vida y asesinada la mañana de este miércoles, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado ya que se presume fue lapidado.