Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Puerto Madero.- En una dramática escena en las playas de San Benito, Puerto Madero, tres menores de edad estuvieron al borde de la tragedia cuando fueron arrastrados por las turbulentas aguas del mar. La emergencia desató una rápida respuesta de las autoridades locales y los equipos de rescate.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando se emitió una alerta urgente a las fuerzas policiales y a los servicios de Protección Civil sobre la situación crítica en la entrada principal de la playa, cerca de la palapa El Pelón.

Sin dudarlo, las diferentes corporaciones policiales y los equipos de rescate se movilizaron hacia el lugar.

Los detalles sobre los menores y su estado de salud aún permanecen desconocidos, ya que fueron trasladados a hospitales locales en estado delicado. Sin embargo, se sabe que reciben atención médica urgente en el Hospital General Manuel Velasco Suárez en la ciudad de Tapachula.

Las autoridades pertinentes han iniciado una investigación para esclarecer los eventos que llevaron a este peligroso incidente y asegurarse de que se tomen las medidas necesarias para evitar futuros incidentes similares en la zona.

Afortunadamente, gracias a la rápida respuesta y valentía de los equipos de rescate, los tres menores fueron sacados del agua a tiempo, proporcionando un rayo de esperanza en medio de la tragedia.

PIE DE FOTO:

los tres menores fueron sacados del agua a tiempo.

FOTO: Efraín Ramírez