El atacante, aún desconocido, disparó repetidamente contra el comerciante, dejándolo gravemente herido dentro de su automóvil.

Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

Catazajá.- La mañana de este martes, un trágico suceso sacudió a la población de Catazajá, ya que en la carretera Jonuta- Zapatero, cerca del poblado Agua Fría, se registró el asesinato de Luis “N”, conocido comerciante de la zona que se dedicaba a la compra y venta de ganado y quien anteriormente había fungido como director de la policía municipal de Catazajá en administraciones anteriores.
Luis “N” fue interceptado mientras viajaba en su vehículo particular, un Jetta color azul procedente de su domicilio en el ejido Punta Arena y se dirigía a ranchos de la región para comprar ganado ya que esta se había convertido en su principal fuente de ingresos.
El atacante, aún desconocido, disparó repetidamente contra el comerciante, dejándolo gravemente herido dentro de su automóvil.
A pesar de la llegada de los servicios de emergencia, el cuerpo de Luis “N” fue encontrado sin signos vitales.
Las autoridades presumen que el móvil del crimen fue el robo, dado que Luis “N” se dirigía a comprar ganado y el efectivo destinado para la transacción no fue encontrado en el lugar del incidente, sin embargo no se descarta ninguna línea de investigación.
Ante estos hechos las autoridades estatales ya abrieron una carpeta de investigación para tratar de dar con él o los responsables de este artero ataque.

PIE DE FOTO:

Las autoridades presumen que el móvil del crimen fue el robo, dado que Luis “N” se dirigía a comprar ganado y el efectivo destinado para la transacción.

FOTO: Miguel Quiroz