Francisco del Porte CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tonalá.- Tras tres  días de  intensa búsqueda fue localizado sin vida el segundo pescador que se encontraba desaparecido ante el choque de dos lanchas que se registró el pasado  sábado sobre la vía marítima Tonalá-Puerto Arista en el conocido Faro Rojo.

Las autoridades marinas dijeron que el pescador encontrado se trata de Gabino”N” de 54 años de edad, quien era el motorista de la embarcación Sociedad Cooperativa Pescadores de Paredón.

Por lo que las autoridades dijeron que tras intensa búsqueda  en helicóptero y en lanchas este lunes fue localizado entre los límites de Oaxaca-Chiapas en los corazones, donde el cuerpo fue localizado sin vida.

Las autoridades dijeron que según  opiniones  de los pobladores, cuatro pescadores se encontraban alrededor de las cuatro de la mañana horas en el interior de la mar en su actividad pesquera, al parecer otra embarcación tripulada a alta velocidad a bordo de personas migrantes y chocaron por lo que se registró el hundimiento

En su oportunidad se dio a conocer que fueron dos pescadores fueron rescatados con vida por elementos de Protección Civil Municipal; Roberto “N” de 58 años y Luis Fernando “N” de 43 años de edad.

Fue el pasado sábado en que se dio a conocer que dos pescadores se  encontraban desaparecidos, el cual, uno de ellos fue localizado el mismo día sábado por la tarde sin vida y este lunes apareció Gabino “N”, de igual forma sin vida, por lo que el cuerpo fue sacado a la orilla de la playa para que este fuera entregado a sus familiares y le dieran cristiana sepultura.

PIE DE FOTO:

Tras tres  días de  intensa búsqueda fue localizado sin vida el segundo pescador que se encontraba desaparecido ante el choque de dos lanchas.

FOTO: Francisco del Porte