Había una pistola calibre 9 milímetros junto con un cargador desabastecido, una granada de espoleta y otras dos más para un fusil calibre 40, también tres más de fabricación casera

Jhonatan González NOTICIAS

Dos motos y una mochila que contenía un armamento fueron abandonadas la madrugada de este lunes en el ejido Rayón en el municipio de Suchiate.
El Centro de Emergencias recibió un reporte que alertó a las diferentes corporaciones policíacas y equipos de rescate y urgencias médicas.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Fronteriza, la Guardia Nacional y Ministerial, arribaron al lugar en donde fueron informados que sujetos armados estaban a la altura del puente llamado El Suspiro del citado ejido.
Tuvieron a la vista a dos sujetos que iban a bordo de dos motocicletas, por lo que rápidamente optaron por apagar sus vehículos y salieron corriendo rumbo al río Suchiate, dejando tirada una mochila de color gris.
Ante esto, los uniformados procedieron a acordonar el área y a reforzar la seguridad en el perímetro, al revisar la mochila descubrieron que había una pistola calibre 9 milímetros junto con un cargador desabastecido, una granada de espoleta y otras dos más para un fusil calibre 40, también tres más de fabricación casera.
Es de hacer mención, tanto las motocicletas de la marca Itálika de color rojo y azul fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) para que continúen con las investigaciones correspondientes.

PIE DE FOTO:

Dos motos y una mochila que contenía un armamento fueron abandonadas la madrugada de este lunes en el ejido Rayón en el municipio de Suchiate.

FOTO: Jhonatan González