María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- La noche de este jueves 10 de octubre, se registró un hecho sangriento en la localidad Pojcol, del municipio de Chilón.
Fueron los habitantes de esta comunidad quienes solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas y cuerpos de socorro, para atender a una persona del sexo masculino, de unos 50 años de edad, quien se encontraba con heridas pronunciadas y latentes en el cuerpo.
Los lugareños mencionaron que tres sujetos que portaban machetes, atacaron a esta persona del sexo masculino y en un intento de defenderse le ensartaron el arma cortándole la mano del brazo izquierdo y la rodilla en la parte derecha.
Lo que alcanzaron a escuchar fue de que la víctima pedía el apoyo de la gente pero los sujetos amenazaron a la población con dispararles si alguien se metía, porque era un asunto personal y el que intentará ayudar correría las mismas consecuencias.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal así como el cuerpo de socorro, quienes trasladaron a la persona lesionada a la Clínica del municipio de Chilón, para su valoración médica en tanto las autoridades serán las correspondientes investigaciones de los hechos y dar con los culpables y esclarecer lo que sucedió.
PIE DE FOTO:
Los lugareños mencionaron que tres sujetos que portaban machetes, atacaron a una persona del sexo masculino.
Foto: María Moreno