Dos sujetos llegaron en una motocicleta, y tras ingresar le dispararon a Juan Manuel

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El hoy occiso recibió por lo menos tres balazos calibre 45 justo cuando se encontraba a punto de desayunar. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Una persona que en vida respondiera al nombre de Juan Manuel “A”, fue asesinado de tres balazos, al interior del Restaurante San Lorenzo, ubicado en la carretera vieja de San Cristóbal a Tuxtla Gutiérrez antes de llegar a Nachig cerca del crucero a la Comunidad Pozo Colorado.

La víctima era ex novio de la regidora del cabildo sancristobalense, Cinthya Ricci y quien habría llegado a consumir alimentos, acompañado del sobrino del presidente Mariano Díaz Ochoa, hijo de Ricardo Díaz Ochoa, quien fue detenido para las diligencias correspondientes.

El hoy occiso recibió por lo menos tres balazos calibre 45 justo cuando se encontraba a punto de desayunar, y quien viajaba a bordo de una camioneta Mercedes Benz color gris.

De acuerdo a versiones, dos sujetos llegaron en una motocicleta, y tras ingresar, empujaron al sobrino de Mariano Diaz, y le dispararon a Juan Manuel.

Los elementos de la Policía Municipal, intentaron sacar del lugar al hijo de Ricardo Diaz, pero a petición de los lugareños, pidieron dijera lo sucedido y fuera detenido, ya que era sospechoso que a él no lo hicieran.

Se supo que hace algunas semanas, Juan Manuel, había sufrido un atentado en Tapachula, lo que indica que ya estaba siendo perseguido.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Tras establecer los protocolos de homicidio vigente en el estado de Chiapas, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primera diligencias y levantamiento del cadáver para trasladarlo al servicio médico forense, para realizar la necropsia de ley.

Ante el hallazgo, se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de Homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, en agravio de quien en vida respondía al nombre de Juan Manuel «N».