La víctima se identificó como empleado de una empresa de seguridad privada

Jhonatan González NOTICIAS

Una movilización policial se suscitó en el estacionamiento del restaurante Chillis, situado sobre el Bulevar Belisario Domínguez, al poniente de Tuxtla Gutiérrez luego de que se reportara un cristalazo a un vehículo para sustraer una chamarra y un arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando personal del restaurante Chili’s reportó a las autoridades el hallazgo de un vehículo dañado y a un comensal que denunciaba el robo de sus pertenencias.

En este sentido, se indicó que, la víctima, quien se identificó como empleado de una empresa de seguridad privada, acudió a bordo de su automóvil al establecimiento para consumir alimentos.

Durante su estancia en el lugar, un individuo rompió uno de los cristales del coche y sustrajo la chaqueta que contenía el arma de fuego tipo .380, para luego huir con rumbo desconocido.

Fue al regresar a su vehículo que el afectado se percató del cristal roto y la ausencia de su prenda y el arma a su cargo, por lo que informó a la gerente del establecimiento, quien a su vez se comunicó con las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido y levantar el reporte correspondiente. Posteriormente, el propietario del arma fue acompañado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia formal e iniciar las investigaciones correspondientes.

PIE DE FOTO:

Movilización luego de que se reportara un cristalazo a un vehículo para sustraer una chamarra y un arma de fuego.

FOTO: Jhonatan González