Javier Marques NOTICIAS

Un joven motociclista derrapó y resultó con una probable fractura en la pierna derecha al evitar chocar contra un colectivo de la ruta 22. – FOTO: Javier Marques

La mañana de este jueves, un joven motociclista derrapó y resultó con una probable fractura en la pierna derecha al evitar chocar contra un colectivo de la ruta 22 que se detuvo en la parada del Boulevard Juan Pablo II frente a la clínica del ISSTECH de la capital chiapaneca.
Elementos policíacos, informaron que el conductor del caballo de acero de color negro, marca Honda, tipo Cargo, circulaba de norte a sur sobre dicha vía, cuando intentaba rebasar por la derecha al transporte público, pero repentinamente éste se detuvo para subir pasajeros, provocando el percance.
El lesionado del cual se desconoce su identidad pero que es de aproximadamente 25 años de edad, fue atendido por Protección Civil y trasladado al IMSS 5 de Mayo para su atención especializada, en tanto, la motocicleta como no sufrió daños, quedó a resguardo de sus compañeros de trabajo que llegaron a socorrerlo.