Wilson “N” descargaba abarrotes de su camión en la colonia Shanká, cuando arribaron cuatro sujetos que le pidieron dinero y al negárselo, accionaron su arma

Javier Marques NOTICIAS

Un adulto mayor de 60 años de edad, fue lesionado de un balazo en el pie izquierdo al oponerse a un asalto que se suscitó en la colonia Linda Vista Shanká. – FOTO: Javier Marques

Un adulto mayor de 60 años de edad, fue lesionado de un balazo en el pie izquierdo al oponerse a un asalto que se suscitó en la tienda de abarrotes y salchichonería “Súper Express”, ubicado en la 5ª Poniente esquina con calle 5 de Mayo de la colonia Linda Vista Shanká, la mañana de este jueves.
El atraco provocó una fuerte movilización policíaca a las 08:45 horas, tras la llamada de auxilio al número de emergencias 911, en donde se alertaba que había un herido.
Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con Wilson “N”, de 55 años de edad, quien comentó que cuando descargaban productos de abarrotes de su camión en la ubicación mencionada, arribaron cuatro sujetos; uno de ellos, se acercó y les pidió el dinero y al negárselo, otro de los presuntos delincuentes, accionó su arma y lesionó de un balazo en la pierna a su hermano de nombre Valentín, de 60 años.
El primero al ver la escena, accedió a entregar el efectivo. Dijo a los policías desconocer la suma total de lo robado. Por su parte, los amantes de lo ajeno huyeron a bordo de dos motocicletas, tomando rumbo desconocido.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y negó a ser trasladado a un hospital, dijo que lo haría por su propia cuenta, ya que la bala ingresó en la pierna izquierda y salió en el glúteo; se desconoce el calibre.
Se supo que una de los caballos de acero de los maleantes fue dejado abandonado en la colonia 12 de Noviembre sobre la avenida Chorreadero, por lo que se constituyeron los guardianes del orden. La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público.