Efraín RamírezbCORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO:Una persona lesionada y daños materiales dejó como saldo un accidente suscitado sobre la carretera Tuxtla Chico-Tapachula. FOTO: Efraín Ramírez

Tuxtla Chico.- Una persona lesionada y daños materiales dejó como saldo un accidente suscitado sobre la carretera Tuxtla Chico-Tapachula a la altura de la entrada al camino de Guillén, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron al lesionado.
Sobre los hechos se supo que el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Beat de color plata, con placas del estado de Chiapas, el cual circulaba de Tapachula hacia Tuxtla Chico.
Pero al llegar a la entrada principal del camino de Guillén, presuntamente su conductor perdió el control del volante y terminó impactándose contra la barra metálica de contención, por lo consiguiente acudieron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a una persona que fue valorada en el lugar y posteriormente ser trasladado al hospital general de Tapachula para su pronta atención médica.
Por lo consiguiente las autoridades solicitaron una grúa particular para que el vehículo Chevrolet fuera remolcado y ser depositado en un corralón oficial ya que el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes.