Mario Perea de 54 años de edad dentro de la habitación de la “Posada del sol” ubicado en la 3ª Poniente entre 2ª y 3ª Norte

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Según el registro de ingreso, el ahora occiso tenía por nombre Mario Perea de 54 años de edad y al parecer era originario del estado de Tamaulipas. FOTO: Javier Marques

Un hombre fue localizado sin vida en el hotel “Posada del sol” ubicado en la 3ª Poniente entre 2ª y 3ª Norte de la capital chiapaneca, la tarde de este miércoles.

Empleados del hospedaje, alertaron al número de emergencias sobre la presencia del huésped que se encontraba inconsciente en una de las habitaciones, de inmediato, arribaron al lugar elementos policíacos junto con un paramédico de Protección Civil motorizado quienes al valorarlo comentaron a los guardianes del orden que ya no presentaba signos vitales.

La recepcionista de la posada, comentó que en el día de las madres ingresó por la noche con una mujer, fue ayer como a las 10:00 horas que salió la fémina y comentó que el hombre se quedó descansando.

Fue hasta el mediodía, cuando personal de limpieza intentó realizar el aseo de la habitación y se percató que el hombre no respondía al llamado de los empleados, fue cuando éstos ingresaron y se llevaron la sorpresa de encontrar al sujeto inerte.

Según el registro de ingreso, el ahora occiso tenía por nombre Mario Perea de 54 años de edad y al parecer era originario del estado de Tamaulipas.

Al lugar arribaron peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado que después de hacer las indagatorias pertinentes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley; se espera que sus familiares lo reclamen en próximas horas.