Dos sicarios habían ejecutado a la señora de dos balazos en la cabeza y quedó tirada en la banqueta frente a un restaurante

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

La jefa del Departamento Técnico del CEFERESO Número 15 ubicado en Villa Comaltitlán de 40 años de edad, Angelita “N” fue ejecutada de dos balazos en la cabeza. FOTO: Efraín Ramírez

Huixtla.- La jefa del Departamento Técnico del Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) Número 15 ubicado en Villa Comaltitlán de 40 años de edad, Angelita “N” fue ejecutada de dos balazos en la cabeza, sobre la avenida Arteaga entre calle Rodulfo Figueroa y calle Porfirio Díaz en el Barrio Esquipulas del municipio de Huixtla frente al restaurante “El Kalamarin”.
Alrededor de las 21:15 horas del pasado lunes, reportaron al centro de emergencia, que en el lugar antes mencionado, dos sicarios habían ejecutado a una señora y se encontraba tirada en la banqueta frente al restaurante.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, donde localizaron a una señora tirada en el suelo por lo que solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar quienes revisaron a la paciente e informaron que se encontraba sin vida, asimismo presentaba dos balazos en la cabeza, además se le encontró un gafete colgado en el cuello con nombre de Angelita “N” de aproximadamente 40 años de edad y con cargo de jefa del Departamento Técnico del CEFERESO.
En el lugar localizaron dos casquillos percutidos del calibre 9 mm, personal de Servicios Periciales arribó al lugar, realizaron el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía de Distrito inició las investigaciones y el levantamiento del cuerpo de la persona que fue trasladada al Servicio Médico Forense en el municipio de Tapachula.
Hasta el momento nadie hasta el momento se dijo que eran dos sujetos que alcanzaron a la señora uno de ellos le disparó a la cabeza y después se dieron ala fuga.
Tarde informaron que se trataba de la jefa del Departamento Técnico del CEFERESO en Villa Comaltitlán.