Presentaba lesiones por arma blanca en el rostro lado izquierdo, cabeza, espalda brazo izquierdo

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La agraviada fue trasladada al hospital general de Huixtla para su atención médica luego de presentar cinco machetazos en su cuerpo. FOTO: Efraín Ramírez

Escuintla.- Una señora fue lesionada a machetazos en la cara y espalda en manos de su pareja, hechos ocurridos la mañana de este lunes en el ejido Ampliación El Triunfo municipio de Escuintla.
Alrededor de las 8:45 de la mañana se recibió una llamada telefónica donde informaban que en el ejido Ampliación El Triunfo se encontraba una persona lesionada con arma blanca machete.
Al realizar las investigaciones se localizó en el domicilio a una señora de nombre Lidia “N” de 37 años de edad, quien presentaba lesiones por arma blanca en el rostro lado izquierdo, cabeza, espalda brazo izquierdo.
La persona lesionada fue trasladada al hospital general de Huixtla para su atención médica bordo de la ambulancia PC01 para su atención médica.
Fue el señor Natividad “N” de 45 años de edad, quien dio a conocer que su hermano llegó a su domicilio pidiéndole auxilio ya que su pareja Natan “N” de 35 años se encontraba bajo los efectos de alguna droga, la empezó a golpear y posteriormente la lesiono con el machete y después se dio a la fuga.
A pesar de que se montó un operativo, el sujeto logró huir de la comunidad El Triunfo municipio de Escuintla, por ello se inició una carpeta de investigación por el delito de tentativa de feminicidio, lesiones y lo que le resulte.